Descargo de Responsabilidad de Riesgo

REGLA CFTC 4.41 – LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO O SIMULADO TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan la negociación real. TAMBIÉN, DESDE QUE LOS NEGOCIOS NO SE HAN EJECUTADO, LOS RESULTADOS PUEDEN HABER SIDO COMPENSADOS BAJO O MÁS POR EL IMPACTO, SI CUALQUIERA, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO, TAL COMO LA FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS COMERCIALES SIMULADOS, EN GENERAL, TAMBIÉN ESTÁN SUJETOS AL HECHO DE QUE ESTÁN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE LA HISTORIA. NO SE REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN DE QUE NINGUNA CUENTA OBTENDRÁ O PROBABLEMENTE OBTENER GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LAS MOSTRADAS.

Todos los resultados que se muestran en este sitio web son resultados hipotéticos y contrastados.

No se garantiza que ninguna cuenta o mis recomendaciones, configuraciones, logren o puedan lograr ganancias o pérdidas similares a las mostradas. De hecho, con frecuencia hay diferencias marcadas entre los resultados hipotéticos de rendimiento y los resultados reales logrados posteriormente por cualquier programa comercial particular. El comercio hipotético no implica riesgo financiero, y ningún registro de comercio hipotético puede explicar completamente el impacto del riesgo financiero en el comercio real.

Toda la información en este sitio web es solo para fines educativos y no está destinada a proporcionar asesoramiento financiero. Cualquier declaración sobre ganancias o ingresos, expresa o implícita, no representa una garantía. Su negociación real puede resultar en pérdidas ya que no se garantiza ningún sistema de negociación. Usted acepta todas las responsabilidades por sus acciones, operaciones, ganancias o pérdidas, y acepta mantener indemne a www.VladimirRibakov.com (Vladimir Ribakov y al equipo) y a cualquier distribuidor autorizado de esta información de cualquier manera.

El uso de este sitio web constituye la aceptación de nuestro acuerdo de usuario.

Los logotipos y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.