GBPUSD Actualización y Seguimiento de Pronóstico a Corto Plazo

0
37

Hola traders! La actualización y el seguimiento del pronóstico a corto plazo del GBPUSD está aquí. El 23 de abril compartí este “Pronóstico a corto plazo del GBPUSD” en Trading View. En esta publicación, hagamos un resumen de esta configuración y veamos cómo se ha desarrollado ahora. Si desea obtener más información sobre la forma en que comerciamos y el análisis técnico que utilizamos, visite el Traders Academy Club. Alerta de spoiler: ¡hay membresías gratuitas disponibles!

Mi Idea

H4 – Patrón de tendencia alcista, la corrección está sucediendo actualmente. El precio todavía tiene espacio más bajo hacia la importante zona de soporte.

H1 – Patrón de tendencia bajista, la corrección está sucediendo actualmente.

Hasta que se mantenga el nivel de invalidación en 1.24906, espero una mayor continuación a la baja.

GBPUSD Short Term Forecast Update And Follow Up

 

Gráfico GBPUSD H4 (4 Horas) Escenario Actual

En este par, el precio no se movió según mi análisis. Esperaba que el precio bajara pero, alternativamente, subió más y esta idea falló. En el gráfico H4 después del patrón de tendencia alcista, tuvimos el primer tramo hacia abajo. Esperaba que suceda una corrección ABCD y que el precio se rompa por debajo de la línea de tendencia alcista más reciente y continúe bajando más hacia la importante zona de soporte. Pero el precio no se rompió por debajo de la línea de tendencia alcista más reciente como se esperaba y, alternativamente, se movió al alza.

GBPUSD Short Term Forecast Update And Follow Up

 

Gráfico GBPUSD H1 (1 Hora) Escenario Actual

Al observar el gráfico H1, pudimos ver que después del patrón de tendencia bajista parecía que estaba ocurriendo una corrección en forma de un patrón ABCD. Pero en lugar de romper por debajo de la línea de tendencia alcista después del patrón ABCD, el precio se movió más alto y creó uno más alto formando un patrón de tendencia alcista seguido de una corrección de doble ola. Además de esto, el precio se rompió por encima de la línea de tendencia bajista más reciente y se movió más alto después de eso, lo que cambió el impulso de inmediato. Esta es una señal de advertencia para nosotros del mercado y claramente nos insinúa que el impulso bajista no está aquí, por lo que esto invalidó mi visión bajista a corto plazo.

GBPUSD Short Term Forecast Update And Follow UpEste es un ejemplo perfecto de por qué deberíamos escuchar al mercado e intercambiar solo los hechos. Cuando los hechos no suceden como esperábamos, el mercado simplemente nos dice que el impulso que estamos buscando no está aquí. Entonces, siempre en tales casos, retroceda y analice nuevamente, tal vez podríamos haber pasado algo por alto. Debido a que este es el tipo de pistas que el mercado nos brinda la mayoría de las veces. Y es nuestra obligación como operadores poder escuchar estas cosas que el mercado nos dice y debemos tratar de tomar las medidas correctas.

Para ideas comerciales similares y mucho más, únase al Traders Academy Club y obtenga acceso a nuestra lista completa de vigilancia e informe comercial.

Así es como se ve el informe. Una tabla con las mejores oportunidades de mercado, captura de pantalla detrás de cada par y marco de tiempo (todo lo que está en azul dentro de la tabla se puede hacer clic y conduce a una captura de pantalla) + un resumen en formato de texto, tipo de aspectos destacados. Y, por supuesto, Live Trading Room todos los días.

GBPUSD Short Term Forecast Update And Follow Up

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Para su éxito,

Vladimir Ribakov
Técnico Financiero Certificado

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments