Wall Street Gana a Medida que los Estados Unidos Comienzan a Reabrir

0
57
Wall Street Gains As U.S. States Start To Reopen

Wall Street gana a medida que los estados de EE. UU. Comienzan a reabrir. Los mercados bursátiles de EE. UU. Subieron el lunes a medida que más estados se preparaban para levantar los frenos inducidos por el coronavirus y los inversores se preparaban para la semana más ocupada de informes trimestrales de ganancias, incluidos los titanes tecnológicos Apple y Microsoft.

El sentimiento de riesgo impulsó el rendimiento del Tesoro a 10 años de referencia de EE. UU. US10YT = RR por segunda sesión consecutiva, elevando el índice financiero sensible a la tasa .SPSY en un 2.2%. Las acciones tecnológicas .SPLRCT también fueron los principales impulsores para los tres índices principales.

El indicador de miedo de Wall Street cayó por cuarto día para alcanzar su nivel más bajo en más de siete semanas.

Colorado, Mississippi, Minnesota, Montana y Tennessee se unieron a otros estados para reabrir negocios esta semana, a pesar de la desaprobación de los expertos en salud, ya que el cierre de negocios dejó a millones de personas sin trabajo en todo el país.

Aunque billones de dólares en estímulo han ayudado al S&P 500 .SPX a recuperar casi el 30% de los mínimos de marzo, los analistas dicen que se pueden limitar más ganancias con el crecimiento del daño económico, a menos que haya avances en los tratamientos para la enfermedad.

“Ciertamente habrá un tsunami de noticias negativas que se derrumbarán en los mercados e inversores. Eso es consenso. Tenemos esa suposición incorporada ”, dijo Art Hogan, estratega jefe de mercado de National Securities en Nueva York.

«Lo que no sabemos es cómo se ve el mundo al otro lado de esto, y cuánto del daño económico potencial será mitigado por la respuesta política histórica».

Dado que el Banco de Japón lanzará más estímulos el lunes, esta semana la atención se centrará en la reunión de la Reserva Federal que finalizará el miércoles, aunque las expectativas son bajas para una mayor flexibilización del banco central de EE. UU.

A las 10:24 a.m. ET, el Dow Jones Industrial Average .DJI subió 203.28 puntos, o 0.85%, a 23,978.55, el S&P 500 .SPX subió 28.22 puntos, o 0.99%, a 2,864.96. El Nasdaq Composite .IXIC subió 98.14 puntos, o 1.14%, a 8,732.66.

Está previsto que alrededor de 173 compañías en el S&P 500 reporten ganancias trimestrales esta semana, incluidas Apple (AAPL.O), Amazon.com (AMZN.O), Microsoft (MSFT.O), Boeing (BA.N), Ford (FN ), General Electric (GE.N) y Chevron (CVX.N).

En general, los analistas esperan una disminución de casi el 15% en las ganancias del primer trimestre de las compañías del S&P 500, y se estima que las ganancias para el sector energético cayeron un 68%.

Apple Inc (AAPL.O) cayó un 0.3% ya que un informe dijo que la compañía estaba retrasando el aumento de la producción de sus iPhones emblemáticos a finales de este año en aproximadamente un mes.

Caterpillar Inc (CAT.N) cayó un 1,1% y fue el mayor declive entre los componentes de Dow, ya que Morgan Stanley rebajó la calificación del fabricante de equipo pesado a «infraponderar».

Las existencias de energía .SPNY cayeron un 0,6% a medida que los precios del petróleo cayeron una vez más por las preocupaciones sobre la escasa capacidad de almacenamiento.

Las emisiones en avance superaron a las declinaciones en una proporción de 3.01 a 1 en el NYSE y una proporción de 4.07 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró cuatro nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 39 nuevos máximos y cuatro nuevos mínimos.

Fuente

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments