S&P 500 Listo para Recuperar $ 1 Billón en Valor a Medida que las Muertes por Coronavirus Disminuyen

0
52
S&P 500 Set To Recoup $1 Trillion In Value As Coronavirus Deaths Slow

El S&P 500 estaba en camino de recuperar alrededor de $ 1 billón en valor de mercado el lunes en una frenética manifestación después de que Nueva York, el mayor punto caliente de coronavirus de EE. UU., Informó una caída en las muertes diarias, lo que aumenta las esperanzas de que la pandemia pueda estabilizarse pronto.

Los tres principales índices bursátiles subieron más del 4%, con ganancias lideradas por las empresas de servicios públicos .SPLRCU, bienes raíces .SPLRCR y bienes de consumo .SPLRCS acciones – consideradas en general las apuestas más seguras en momentos de extrema volatilidad.

El índice bancario S&P 500 .SPXBK se disparó 7.3% y se estableció para su mejor día en más de una semana, con Bank of America (BAC.N), Citigroup (CN), Wells Fargo (WFC.N) y JP Morgan (JPM .N) avanzando entre 5% y 8%, rastreando los rendimientos del Tesoro.

«Ver signos de estabilización en la ciudad de Nueva York es probablemente lo más importante dada la cantidad de capital que se controla a través de gerentes que viven en el área», dijo Thomas Hayes, miembro gerente de Great Hill Capital LLC en Nueva York.

«Es un gran alivio para el mercado (pero) no quiere decir que todavía estamos en el bosque, porque vamos a tener una o dos semanas difíciles por delante».

El S&P 500 .SPX ha caído más del 20% desde sus máximos históricos a mediados de febrero, marcado por fuertes cambios en los precios del día a día, ya que el nuevo coronavirus detuvo la actividad comercial y provocó despidos masivos.

A pesar de la desaceleración en la cifra de muertos en Nueva York, los funcionarios de los Estados Unidos ceñieron al país para una «semana pico de muertes» de la pandemia.

El indicador de miedo de Wall Street cayó a su nivel más bajo en dos semanas, pero los analistas advirtieron que no deberían tocar fondo en los mercados de valores. Durante la crisis financiera de 2007-08, el S&P 500 tardó meses en establecer su fondo incluso después de que el índice de volatilidad se desplomara.

«Esto todavía parece un caso de exceso de optimismo», dijo Marios Hadjikyriacos, analista de inversiones en el corredor en línea XM.

«Todavía hay mucha incertidumbre en el aire y no hay un cronograma claro sobre cuándo se reabrirá alguna de estas economías, que es la variable más importante para los mercados».

A las 10:51 a.m. ET, el Dow Jones Industrial Average .DJI subió 921.50 puntos, o 4.38%, a 21,974.03, el S&P 500 .SPX subió 107.14 puntos, o 4.31%, a 2,595.79 y el Nasdaq Composite .IXIC subió 327.02 puntos, o 4.44%, a 7,700.11.

Boeing Co (BA.N) dijo el domingo que estaba extendiendo la suspensión de las operaciones de producción en sus instalaciones del estado de Washington y que dejaría de pagar a unos 30,000 trabajadores esta semana.

Las acciones del fabricante de aviones subieron un 5,8%, pero aún han caído casi un 60% este año.

Se espera que las ganancias de las firmas S&P 500 disminuyan en el segundo trimestre y los inversores temen pronósticos más sombríos a medida que se evapora la demanda en sectores como aerolíneas, bienes de lujo e industriales.

La aplicación de videoconferencia Zoom (ZM.O) cayó más del 8% por las preocupaciones sobre sus prácticas de privacidad de datos y aumentó la competencia de los rivales de bolsillo.

Fuente

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments