Hola traders! Hoy les comparto la idea de configuración de venta de AUDUSD. Este par parece muy interesante en este momento, así que realicemos el análisis de marcos múltiples en este par para identificar el impulso y la tendencia en los marcos de tiempo más altos en comparación con nuestro marco de tiempo de negociación. Ahora buscaremos toda la evidencia posible que respalde nuestra opinión sobre el marco de tiempo de negociación actual y dos marcos de tiempo más altos. Comenzaremos nuestro análisis desde el plazo más alto ahora.
¿Tienes lo que se necesita para ser un verdadero trader?
- 1 AUDUSD (W1) Análisis Gráfico Semanal: Bandera Bajista, Zona de Resistencia Importante, Volúmenes Decrecientes, Divergencia Oculta Bajista
- 2 AUDUSD (D1) Análisis Gráfico Diario: Ruptura de Línea de Tendencia Ascendente y Ruptura de Línea de Tendencia RSI
- 3 AUDUSD (4 Hours) Análisis Gráfico 4 Horas: Retrocesos y Ventas
- 4 Análisis Técnico y Resumen de Pronósticos
AUDUSD (W1) Análisis Gráfico Semanal: Bandera Bajista, Zona de Resistencia Importante, Volúmenes Decrecientes, Divergencia Oculta Bajista
El precio se está moviendo dentro de un patrón de bandera bajista y el precio que se movía más alto alcanzó una importante zona de resistencia técnica formada por la parte superior de este patrón, 100% de expansión de Fibonacci de la primera ola que tuvimos en 0.70150 y actualmente se está moviendo más bajo. Hasta que esta zona de resistencia mantenga mi punto de vista sigue siendo bajista aquí. Otro factor importante aquí es el indicador de volumen (las barras rojas y verdes que se encuentran en la parte inferior, por debajo del precio) en el que estamos viendo una disminución constante que podemos considerar como evidencia de presión bajista. Además de esto, también tenemos una divergencia bajista oculta que se ha formado entre el primer máximo que se formó el 14 de julio de 2019 y el segundo máximo el 29 de diciembre de 2019 basado en el indicador de histograma MACD que podemos considerar como otra evidencia de presión bajista .
AUDUSD (D1) Análisis Gráfico Diario: Ruptura de Línea de Tendencia Ascendente y Ruptura de Línea de Tendencia RSI
En el gráfico diario, tuvimos una buena línea de tendencia alcista que se formó y el precio la respetaba hasta ahora. Actualmente, el precio se ha roto por debajo de este soporte dinámico que puede considerarse como evidencia que respalda nuestra visión bajista. Además de esto, también tenemos una ruptura de la línea de tendencia alcista basada en el indicador RSI, podemos considerar esto como evidencia de presión bajista. Por lo tanto, todo se ve bien aquí para los osos y tanto los plazos semanales como los diarios proporcionan evidencia que respalda nuestra visión bajista.
AUDUSD (4 Hours) Análisis Gráfico 4 Horas: Retrocesos y Ventas
En el gráfico H4, ahora podemos buscar retrocesos y una vez que este retroceso se complete, podemos comenzar a buscar configuraciones bajistas con más evidencia bajista (patrones de velas, falsos rompimientos, ruptura de línea de tendencia, etc.). para unirme a los osos.
Análisis Técnico y Resumen de Pronósticos
Recapitulemos y resumamos el análisis que hemos tenido hasta ahora:
AUDUSD Semanal (W1) Análisis gráfico:
- Bandera bajista, Zona de resistencia importante, Volúmenes decrecientes, Divergencia oculta bajista
AUDUSD Diario (D1) Análisis gráfico:
- Desglose de línea de tendencia ascendente y desglose de línea de tendencia RSI
AUDUSD H4 (4 Hours) Análisis gráfico:
- Retrocesos y ventas
¿Te gustan estos análisis?
Únete al Traders Academy Club y obtenga acceso a nuestra lista completa de vigilancia e informe comercial.
Así es como se ve el informe. Una tabla con las mejores oportunidades de mercado, captura de pantalla detrás de cada par y marco de tiempo (todo lo que está en azul dentro de la tabla se puede hacer clic y conduce a una captura de pantalla) + un resumen en formato de texto, tipo de aspectos destacados. Y, por supuesto, la sala de operaciones en vivo todos los días.
Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!
Tuyo para tu éxito,
Vladimir Ribakov