Bitcoin Actualización y Seguimiento del Pronóstico a Corto Plazo

0
37
Bitcoin Short Term Forecast And Technical Analysis

Hola traders! La actualización y el seguimiento del pronóstico a corto plazo de Bitcoin está aquí. El 7 de abril compartí este «Pronóstico a corto plazo de Bitcoin» en Trading View. Si desea obtener más información sobre la forma en que comerciamos y el análisis técnico que utilizamos, visite el Traders Academy Club. Alerta de spoiler: ¡hay membresías gratuitas disponibles! En esta publicación, hagamos un resumen de esta configuración y veamos cómo se ha desarrollado ahora.

(Nota: puede seguirme aquí en Trading View y también en mi blog para obtener ideas similares a diario)

Mi idea

Mi idea aquí era vender las manifestaciones con evidencias bajistas después de la ruptura del mínimo en 7234.

Bitcoin Short Term Forecast Update And Follow Up

Escenario actual

El precio se movió más bajo y se rompió por debajo del mínimo en 7234 como se esperaba y luego retrocedió, pero en lugar de moverse hacia abajo y crear un patrón de tendencia bajista, el precio comenzó a zigzaguear dentro de una especie de patrón de triángulo. Esta es una mala señal para nosotros y muestra claramente que no hay un impulso claro en este momento. Entonces, en base a esto, la visión bajista a corto plazo se invalida aquí en Bitcoin. Como operadores, siempre tenemos dos opciones, la primera es comenzar e intentar convencer al mercado con muchas variaciones diferentes, como agregar posiciones o comenzar a aumentar sus lotes, bajar el promedio, etc. O simplemente validar o invalidar su punto de vista, tener una lectura alternativa, verifique nuevamente desde la raíz del período de tiempo más alto y tome las decisiones adecuadas de acuerdo con las condiciones actuales del mercado. Siempre siga los hechos, no importa qué punto de vista haya tenido ayer, lo que importa es lo que sucede en el mercado hoy porque el mercado es dinámico y no necesariamente tiene que estar de acuerdo con la forma en que lo ve. Mientras el mercado siga mis ideas y valide mis configuraciones, puedo comerciar y, si no cambia, tener una lectura diferente y dar la vuelta cuando sea necesario.

Bitcoin Short Term Forecast Update And Follow UpTambién en este momento con el impacto del Coronavirus, el flujo de dinero real no existe en el mercado, muchos inversores y comerciantes están fuera del mercado y esperan que esta crisis baje. Muchos operadores están sentados en la cerca sin hacer nada, lo que vería en el mercado en tal período en pánico, hay muchos movimientos rápidos aleatorios con alta volatilidad, movimientos muy serios, grandes volúmenes, pero estos movimientos no son técnicos, pero en tales casos es muy importante esperar sus configuraciones, tener su análisis. Si viene la configuración, cámbiela y valore el riesgo, si tuviera razón en un período de alta volatilidad, una vez que se mueve, se mueve grande y rápido, pero si no lo hace, entonces sabe que su riesgo es limitado. No opere sin planificar su riesgo, es un gran error.

Vea mi vídeo sobre cómo operar durante la crisis del Coronavirus aquí

Para ideas comerciales similares y mucho más, únase al Traders Academy Club y obtenga acceso a nuestra lista completa de vigilancia e informe comercial.

Así es como se ve el informe. Una tabla con las mejores oportunidades de mercado, captura de pantalla detrás de cada par y marco de tiempo (todo lo que está en azul dentro de la tabla se puede hacer clic y conduce a una captura de pantalla) + un resumen en formato de texto, tipo de aspectos destacados. Y, por supuesto, Live Trading Room todos los días.

Bitcoin Short Term Forecast Update And Follow Up

 

iTiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

Para su éxito,

Vladimir Ribakov
Técnico Financiero Certificado

 

 

Click To Join Our Community Telegram Group

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments