GBPAUD Pronóstico y Análisis Técnico

0
77

Hola traders! La publicación de hoy trata sobre el pronóstico de GBPAUD basado en análisis técnicos. Como hago con todas las publicaciones de análisis técnico, se aplicará el método de análisis de marcos de tiempo múltiples para buscar todas las evidencias posibles que respalden mi punto de vista sobre el marco de tiempo de negociación actual y los marcos de tiempo más altos. Comenzaremos nuestro análisis desde el período de tiempo más alto ahora, que será el gráfico semanal aquí.

GBPAUD W1 Análisis Gráficos (Semanal): Canal Alcista, Divergencia Bajista, Oscilador Estocástico

En el gráfico semanal, el precio se mueve dentro de un canal alcista, este canal está formado por las altas y bajas que alcanzan zonas de resistencia y soporte similares. El precio que respeta estas dos zonas hasta ahora ha llegado a la cima de este canal. Además de esto, tenemos una divergencia bajista entre el primer máximo que se formó el 8 de diciembre de 2019 y el segundo máximo que se formó el 23 de febrero de 2020, que podemos considerar como evidencia de presión bajista. También el oscilador estocástico ha llegado a su extremo.

GBPAUD Forecast And Technical Analysis

 

 

GBPAUD D1 Análisis Gráfico (Diario): Zona de Resistencia Importante, Divergencia Bajista

En el gráfico diario, el precio ha alcanzado una fuerte zona de resistencia formada por la parte superior del canal semanal, el nivel de extensión de Fibonacci del 161.8% y el nivel de extensión de Fibonacci del 61.8% de las dos ondas que tenemos. Además de esto, también tenemos una divergencia bajista que se ha formado entre el primer máximo que se formó el 31 de enero de 2020 y el segundo máximo que se formó el 26 de febrero de 2020, que podemos considerar como evidencia de presión bajista. Entonces, todo se ve bien aquí para los osos, ahora podemos pasar a marcos de tiempo más bajos y ver si tenemos evidencias que respalden esta visión bajista.

GBPAUD Forecast And Technical Analysis

 

 

GBPAUD H4 Análisis Gráfico (4 Horas): Divergencia Bajista, Sar Parabólico

El gráfico H4 también está en perfecta sincronización con los plazos más altos y tiene evidencias que respaldan esta visión bajista. Aquí también tenemos una divergencia bajista que se formó entre el primer máximo del 13 de febrero de 2020 y el segundo máximo que se formó el 26 de febrero de 2020, lo que podemos considerar como una evidencia de presión bajista. También basado en el Sar parabólico, los puntos están por encima del precio.

GBPAUD Forecast And Technical Analysis

 

 

GBPAUD H1 Análisis Gráfico (1 Hora): Divergencia Bajista, Mínimos más Bajos, Ruptura de Línea de Tendencia Alcista

Mirando el gráfico H1 tenemos una divergencia bajista que se ha formado entre el primer máximo que se formó el 25 de febrero de 2020 y el segundo máximo que se formó el 26 de febrero de 2020. Además de esto, el precio ha creado mínimos más bajos y también tenemos una ruptura ascendente en la línea de tendencia podemos considerarlos como evidencias de presión bajista. Además de esto basado en el Sar parabólico, los puntos están por encima del precio. Hasta que la línea de tendencia bajista (marcada en rojo) que se muestra en el gráfico mantenga mi punto de vista sigue siendo bajista aquí.

GBPAUD Forecast And Technical Analysis

 

Análisis Técnico y Resumen de Pronósticos

GBPAUD W1(Semanal) Análisis Gráfico

  • Canal alcista, divergencia bajista, oscilador estocástico

GBPAUD D1(Diario) Análisis Gráfico

  • Zona de resistencia importante, divergencia bajista

GBPAUD H4(4 Horas) Análisis Gráfico

  • Divergencia bajista, sar parabólico

GBPAUD H1(1 Hora) Análisis Gráfico

  • Divergencia bajista, mínimos más bajos, ruptura de línea de tendencia alcista

 

Para ideas comerciales similares y mucho más, únase al Traders Academy Club y obtenga acceso a nuestra lista completa de vigilancia e informe comercial.

Así es como se ve el informe. Una tabla con las mejores oportunidades de mercado, captura de pantalla detrás de cada par y marco de tiempo (todo lo que está en azul dentro de la tabla se puede hacer clic y conduce a una captura de pantalla) + un resumen en formato de texto, tipo de aspectos destacados. Y, por supuesto, Live Trading Room todos los días.

GBPAUD Forecast And Technical Analysis

 

Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Tuyo para tu éxito

Vladimir Ribakov

Click To Join Our Community Telegram Group

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of