Actualización del Pronóstico a Corto Plazo del NZDUSD y Análisis Técnico del EURNZD

0
12

Hola traders! La actualización del pronóstico a corto plazo del NZDUSD y el análisis técnico del EURNZD están aquí. El 21 de abril de 2020 compartí este «NZDUSD Análisis Técnico – Pronóstico a Corto Plazo» en mi blog. En este par de divisas, el precio se movió perfectamente según mi análisis. Si desea obtener más información sobre la forma en que comerciamos y el análisis técnico que utilizamos, visite el Traders Academy Club. Alerta de spoiler: ¡hay membresías gratuitas disponibles! En esta publicación, hagamos un resumen de esta configuración y veamos cómo se ha desarrollado ahora.

¿TE PERDISTE ESTA OPERACIÓN?

¡Nunca más pierdas una oportunidad comercial! Únete al Traders Academy Club

Ahora resumamos la idea primero:

NZDUSD D1 (Diario) Análisis Gráfico

Divergencia oculta bajista, Sar parabólico, ruptura de la línea de tendencia ascendente del indicador RSI.

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

 

NZDUSD H4 (4 Horas) Análisis Gráfico

 

Zona de resistencia importante, divergencia bajista, ruptura de línea de tendencia alcista

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

 

 

NZDUSD H1 Análisis Gráfico (1 Hora): Ruptura de la Línea de Tendencia Alcista, Convergencia Bajista, Indicador ADX

En el gráfico H1 tuvimos una buena línea de tendencia alcista que se formó y el precio se rompió por debajo de este soporte dinámico, que consideramos como una evidencia de presión bajista. Además de esto, el indicador ADX dio una señal bajista en el cruce de -DI (línea roja) frente a + DI (línea verde) y la línea de señal principal (línea plateada) lee valores superiores a 25, lo que consideramos como otra evidencia de presión bajista. Además, el precio había creado una configuración clásica, tuvimos una divergencia bajista y luego el precio bajó y creó mínimos más bajos, formando así una convergencia bajista para nosotros, consideramos esto como otra evidencia de la presión bajista. Entonces, en base a esto, mi visión a corto plazo permaneció bajista aquí y esperaba una continuación más baja.

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

 

NZDUSD H1 (1 Hora) Gráfico Escenario Actual

En el gráfico H1, el precio se movió exactamente según mi análisis, el retroceso que estábamos buscando sucedió y luego el precio bajó exactamente como esperaba en el corto plazo y produjo un movimiento de más de 90 pips. Luego tuvimos evidencias opuestas en forma de ruptura falsa con divergencia alcista, ruptura de línea de tendencia alcista y máximos más altos.

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

 

 

NZDUSD H4 (4 Horas) Gráfico Escenario Actual

En el gráfico H4 tuvimos un patrón de tendencia alcista seguido de una corrección en forma de doble onda descendente, actualmente tenemos una divergencia alcista que podemos considerar como una evidencia opuesta. Entonces, la conclusión aquí es que tenemos evidencias opuestas en los marcos de tiempo H1 y H4 y NZD se ve muy fuerte ahora, por lo que mi punto de vista ya no es bajista.

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

 

EURNZD Análisis Técnico

EURNZD H4 Análisis Gráfico (4 horas) – Rango

Entonces, con base en las evidencias mencionadas anteriormente en NZDUSD, podríamos ver que el NZD es muy fuerte ahora, por lo que podemos esperar que se refleje en el par EURNZD. Actualmente en el gráfico H4 pudimos ver que el precio se está moviendo dentro de un rango, este rango está formado por el precio que alcanza resistencia paralela y zona de soporte y los está respetando hasta ahora.

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

 

EURNZD H1 Análisis Gráfico (1 Hora): Zona de Resistencia, Divergencia Bajista, Velas Heiken Ashi

En el gráfico H1 pudimos ver que el precio alcanzó una zona de resistencia importante, tuvimos una falsa ruptura con una divergencia bajista tanto en el histograma como en los promedios móviles del indicador MACD. Luego, el precio bajó y se rompió por debajo del último mínimo y creó una convergencia bajista que podemos considerar como evidencias de presión bajista. Además de esto, basado en las velas Heikin Ashi, podemos ver que actualmente tenemos cuerpos bajistas fuertes en condiciones de mercado descendentes, por lo que básicamente refleja un entorno bajista, así que hasta que la condición cambie, mi visión a corto plazo sigue siendo bajista aquí.

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

Para ideas comerciales similares y mucho más, únase al Traders Academy Club y obtenga acceso a nuestra lista completa de vigilancia e informe comercial.

Así es como se ve el informe. Una tabla con las mejores oportunidades de mercado, captura de pantalla detrás de cada par y marco de tiempo (todo lo que está en azul dentro de la tabla se puede hacer clic y conduce a una captura de pantalla) + un resumen en formato de texto, tipo de aspectos destacados. Y, por supuesto, Live Trading Room todos los días.

NZDUSD Short Term Forecast Update And EURNZD Technical Analysis

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Tuyo al éxito,

Vladimir Ribakov
Técnico Financiero Certificado

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments