Gold Oportunidad de Venta se Forma al Momento

0
71
Gold Technical Analysis And Forecast

Descargo de responsabilidad: este no es un consejo de inversión. El resultado pasado no es indicador de resultados en el futuro.

Hola traders! Tenemos oportunidad de venta en Oro en este momento. Un análisis detallado de esta configuración bajista es el siguiente:

Indicador utilizado: MACD

Herramienta utilizada: Bandas Bollinger 

Gold Gráfico Diario – Canal Bajista

En el gráfico diario, el precio se mueve dentro de un canal bajista que comenzó el 4 de septiembre de 2019, este canal está formado por los altibajos que alcanzan zonas de resistencia y soporte paralelas. El precio respeta estas dos zonas hasta el momento y actualmente está por debajo de la mitad de este canal después de rebotar desde la parte superior. También tenemos una zona de soporte importante que se ha formado en base al fondo del canal y un área de soporte fuerte, el precio aún tiene espacio más bajo hacia esta zona. Ahora podemos buscar configuraciones bajistas con más evidencia (patrones de velas, falsos rompimientos, ruptura de línea de tendencia, etc.) de presión bajista en marcos de tiempo más bajos para unirnos a los osos.

Gold Sell Trade Opportunity Forming At The Moment

 

Gold H4 Gráfico- Bollinger Band 20 Velas

En el gráfico de 4 horas tenemos el paseo de 20 velas en la Banda de Bollinger y, además de esto, también tenemos una continua divergencia alcista entre el primer mínimo que se formó el 5 de noviembre de 2019, el segundo mínimo que se formó el 7 de noviembre de 2019 y el tercero. bajo, que se formó el 11 de noviembre de 2019 en función del indicador de histograma MACD. Ahora podemos buscar posibles correcciones  y luego podemos buscar oportunidades de venta con evidencias bajistas(patrones de velas, falsos rompimientos, ruptura de línea de tendencia, etc.)

Gold Sell Trade Opportunity Forming At The Moment

 

Conclusión

La combinación de una zona de soporte fuerte en el gráfico diario y el paseo de 20 velas en la Banda de Bollinger podría proporcionarnos una buena configuración de comercio de venta. En el gráfico de 4 horas, ahora podemos buscar posibles correcciones y luego buscar oportunidades de venta con evidencia bajista (patrones de velas, falsos rompimientos, ruptura de línea de tendencia, etc.)

Consejos de trading

Siempre se recomienda buscar confirmaciones antes de saltar a cualquier operación. Si no está seguro de cómo operar esta configuración de venta, puede usar cualquier configuración y estrategia que tenga en su arsenal para buscar movimientos bajistas y unirse a esta operación de venta.

Además, no olvide proteger su operación de compra utilizando un stop loss y asegúrese de establecer un objetivo y mantener una relación riesgo / recompensa adecuada.

¿No está seguro de cómo detectar reversiones (rebotes)? ¿No estás seguro de cómo detectar rompimientos?

Lo invito a unirse a mí en mis salas de trading en vivo, a diario, y mejorar su negociación con nosotros.

                                   Únete al Traders Academy Club Ahora 

 

Además, puede obtener una de mis estrategias de forma gratuita. Encontrarás todos los detalle aquí

 

 

Tuyo para tu éxito

Vladimir Ribakov

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments