CADCHF Actualización y Seguimiento del Pronóstico a Corto Plazo

0
16

Hola tarders! La actualización y el seguimiento del pronóstico a corto plazo de CADCHF está aquí. El 23 de abril compartí este «CADCHF Pronóstico a Corto Plazo y Análisis Técnico» en esta publicación, hagamos un resumen de esta configuración y veamos cómo se ha desarrollado ahora. Si desea obtener más información sobre la forma en que comerciamos y el análisis técnico que utilizamos, visite el Traders Academy Club. Alerta de spoiler: ¡hay membresías gratuitas disponibles!

¿TE PERDISTE ESTA OPERACIÓN?

¡Nunca más pierdas una oportunidad comercial! Únete Traders Academy Club

Ahora resumamos la idea primero:

CADCHF D1 Análisis Gráfico (Diario)

Patrón de tendencia bajista, divergencia extrema, zona de resistencia importante

CADCHF Short Term Forecast Update And Follow Up

 

 

CADCHF H4 Análisis Gráfico (4 Horas)  

Patrón de tendencia alcista, divergencia alcista, ruptura de línea de tendencia alcista, indicador ADX

CADCHF Short Term Forecast Update And Follow Up

 

 

CADCHF H1 Análisis Gráfico (1 Hora) – Patrón de Tendencia Alcista

Al observar el gráfico H1, podríamos ver que está en perfecta sincronización con los plazos más altos, ya que el precio ha creado un patrón de tendencia alcista en forma de tres máximos más altos, mínimos más altos, podemos considerar esto como una evidencia de presión alcista. Ahora podemos buscar retrocesos y luego una continuación más alta.

CADCHF Short Term Forecast Update And Follow Up

 

CADCHF H1 (1 hora) Gráfico Escenario Actual

En el gráfico H1, el precio siguió mi análisis perfectamente. El retroceso que estaba buscando sucedió y luego el precio subió exactamente como esperaba, entregando más de 90 pips de movimiento hasta ahora.

CADCHF Short Term Forecast Update And Follow Up

Este comercio es un ejemplo perfecto de por qué debemos seguir los hechos. Mientras el mercado siga mis ideas y valide mis configuraciones, puedo comerciar y, si no cambia, tener una lectura diferente y dar la vuelta cuando sea necesario. En este par, mi punto de vista era bajista porque en el gráfico diario teníamos un patrón de tendencia bajista y una divergencia extrema. Parecía que estaba ocurriendo una corrección, ya que el precio subía, luego tuvimos una divergencia bajista oculta.

CADCHF Short Term Forecast Update And Follow Up

 

Mientras observamos el gráfico H4, pudimos ver que la corrección se produjo en forma de doble onda al alza y que el precio también se rompió por debajo de la línea de tendencia alcista. Así que estaba buscando el precio para crear un patrón de tendencia bajista en forma de tres máximos más bajos, mínimos más bajos y luego esperaba una posible continuación más baja.

CADCHF Short Term Forecast Update And Follow Up

Pero, alternativamente, el precio en lugar de crear el tercer mínimo subió y se rompió por encima de la línea de tendencia bajista más reciente. Aquí el precio no siguió los hechos como esperaba. Así que cambié y tuve una lectura diferente, comencé a volver a analizar desde el período de tiempo más alto y tuvimos hechos que respaldan la visión alcista a corto plazo (puede encontrar mi análisis detallado aquí). Es por eso que cambié a la visión alcista a corto plazo y el precio siguió mi análisis y subió más de lo esperado.

Entonces, traders, esta es la razón por la que quería mostrar este ejemplo para ayudarlos a comprender lo importante que es seguir los hechos. Cuando los hechos no suceden como siempre esperábamos en tales casos, retroceda y analice los gráficos nuevamente, tal vez podríamos haber pasado algo por alto. Debido a que este es el tipo de pistas que el mercado nos brinda la mayoría de las veces y es nuestra obligación como comerciantes poder escuchar estas cosas que el mercado nos dice y debemos tratar de tomar las medidas correctas «.

Para ideas comerciales similares y mucho más, únase al Traders Academy Club y obtenga acceso a nuestra lista completa de vigilancia e informe comercial.

Así es como se ve el informe. Una tabla con las mejores oportunidades de mercado, captura de pantalla detrás de cada par y marco de tiempo (todo lo que está en azul dentro de la tabla se puede hacer clic y conduce a una captura de pantalla) + un resumen en formato de texto, tipo de aspectos destacados. Y, por supuesto, Live Trading Room todos los días.

CADCHF Short Term Forecast Update And Follow Up

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Para su éxito,

Vladimir Ribakov
Técnico Financiero Certificado

 

Click To Join Our Community Telegram Group

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments