CADCHF Pronóstico a Corto Plazo y Análisis Técnico

0
13

Hola traders! El pronóstico a corto plazo y el análisis técnico de CADCHF están aquí. La forma en que me gustaría analizar el gráfico para las configuraciones se basa en confirmaciones de marcos de tiempo múltiples porque en mi POV si obtenemos más evidencia en diferentes marcos de tiempo para la misma dirección, entonces hace que la configuración sea mucho más confiable. Si desea obtener más información sobre la forma en que comerciamos y el análisis técnico que utilizamos, consulte al Traders Academy Club: Alerta Spoilers ¡hay membresías gratuitas disponibles! Este análisis se basará exclusivamente en el comercio de acciones de precios (si desea obtener información sobre el comercio de acciones de precios, puede ver este video aquí).

CADCHF D1 Análisis Gráfico (Diario): Patrón de Tendencia Bajista, Eivergencia Extrema, Zona de Resistencia Importante

En los días que teníamos un patrón de tendencia bajista que se había completado, tuvimos una divergencia extrema basada en el histograma y los promedios móviles del indicador MACD y también en el indicador RSI. Actualmente está ocurriendo una corrección, generalmente, podemos esperar una corrección en forma de dos ondas o un rango. Aquí parece que la corrección está ocurriendo en forma de dos ondas, tenemos un primer tramo al alza y el precio aún tiene espacio más alto hacia la importante zona de resistencia formada por el retroceso de Fibonacci del 38.2% (0.69979) – 50% (0.71197) zona del patrón de tendencia bajista. Ahora podemos esperar que el precio desarrolle el segundo tramo al alza. Pasemos a plazos más bajos y veamos si podemos encontrar evidencias que respalden esta visión alcista a corto plazo.

CADCHF Short Term Forecast And Technical Analysis

 

 

CADCHF H4 Análisis Gráfico (4 Horas): Patrón de Tendencia Alcista, Divergencia alcista, Ruptura de Línea de Tendencia Alcista, Indicador ADX

En el gráfico H4 pudimos ver que el precio ha creado un patrón de tendencia alcista y luego se produjo una corrección en forma de doble ola hacia abajo. El precio alcanzó una importante zona de soporte formada por el nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2% (0.68372) – 50% (0.67932) del patrón de tendencia alcista y el nivel de expansión de Fibonacci del 61.8% (0.68174) de la primera ola. También tuvimos una divergencia alcista entre el primer mínimo que se formó en 0.68268 y el segundo mínimo que se formó en 0.68029 basado en el histograma y los promedios móviles del indicador MACD. Luego, el precio se movió más alto y actualmente se ha roto por encima de la línea de tendencia bajista más reciente, podemos considerar esto como evidencia de una presión alcista. Además de esto, el indicador ADX dio una señal alcista en el cruce de + DI (línea verde) versus -DI (línea roja) y la línea de señal principal (línea plateada) lee el valor por encima de 25. Entonces, la conclusión aquí es que el gráfico en H4 tiene evidencias que respaldan esta visión alcista a corto plazo.

CADCHF Short Term Forecast And Technical Analysis

 

 

CADCHF H1 Análisis Gráfico (1 Hora) – Patrón de Tendencia Alcista

Al observar el gráfico H1, podríamos ver que está en perfecta sincronización con los plazos más altos, ya que el precio ha creado un patrón de tendencia alcista en forma de tres máximos más altos, mínimos más altos, podemos considerar esto como una evidencia de presión alcista. Ahora podemos buscar retrocesos y luego una continuación más alta.

CADCHF Short Term Forecast And Technical Analysis

 

Análisis Técnico y Resumen de Pronósticos

CADCHF D1(Diario) Análisis gráfico

  • Patrón de tendencia bajista, divergencia extrema

CADCHF H4(4 Horas) Análisis gráfico

  • Patrón de tendencia alcista, divergencia alcista, ruptura de línea de tendencia alcista, indicador ADX

CADCHF H1(1 Hora) Análisis gráfico

  • Patrón de tendencia alcista


Consejos de Trading

Siempre se recomienda buscar confirmaciones antes de saltar a cualquier operación. Si no está seguro de cómo operar esta configuración de compra, puede usar cualquier configuración y estrategia que tenga en su arsenal para buscar movimientos alcistas y unirse a esta operación de compra.

Además, no olvide proteger su operación de compra utilizando un stop loss y asegúrese de establecer un objetivo y mantener una relación riesgo / recompensa adecuada.

¿No está seguro de cómo detectar reversiones (rebotes)? ¿No estás seguro de cómo detectar rompimientos?

Lo invito a unirse a mí en mis salas de trading en vivo, a diario, y mejorar su negociación con nosotros.

 

                                   Únete al Traders Academy Club Ahora

 

Además, puede obtener una de mis estrategias de forma gratuita. Encontrarás todos los detalles aquí

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Para su éxito,

Vladimir Ribakov
Técnico Financiero Certificado

Click To Join Our Community Telegram Group

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments