CADJPY Pronóstico a Corto Plazo y Análisis Técnico

0
10

Hola traders! La publicación de hoy trata sobre el pronóstico del CADJPY a corto plazo y el análisis técnico. Como hago con todas las publicaciones de análisis técnico, se aplicará un método de análisis de múltiples marcos temporales para buscar toda la evidencia posible que respalde mi punto de vista sobre el marco comercial actual y el marco temporal superior. Comenzaremos nuestro análisis desde el período de tiempo más alto ahora, que será el gráfico H4 aquí.

CADJPY H4  Análisis Gráfico (4 Horas): Rango, Divergencia Bajista, Oscilador Estocástico

En el gráfico H4, el precio se mueve dentro de un rango que comenzó el 9 de marzo de 2020, este rango está formado por los máximos y mínimos que alcanzan zonas de resistencia y soporte paralelas. El precio que respeta este rango hasta ahora ha alcanzado la cima, si no obtuvimos una ruptura válida aquí, entonces podemos esperar que el precio respete este nivel de resistencia y baje nuevamente. Además de esto, también tenemos una divergencia bajista que se ha formado entre el primer máximo en 77.784 y el segundo máximo en 77.964 basado en el indicador de histograma MACD y también el Oscilador Estocástico ha llegado a su extremo, podemos considerar esto como evidencia de presión bajista . Ahora podemos bajar a un período de tiempo más bajo y ver si tenemos evidencias que respalden esta visión bajista.

CADJPY Short Term Forecast And Technical Analysis

 

 

CADJPY H1 Análisis Gráfico (1 Hora): Divergencia Bajista, Sar Parabólico, Dos Escenarios Posibles

En el gráfico H1 tenemos una divergencia bajista que se ha formado entre el primer máximo en 77.272 y el segundo máximo en 77.964 basado en los promedios móviles del indicador MACD que podemos considerar como evidencia de presión bajista. También basado en el Sar parabólico, los puntos están por encima del precio, lo que podemos considerar como otra evidencia de presión bajista. Tenemos dos escenarios posibles aquí:

Primer escenario

Tenemos una buena línea de tendencia alcista que se ha formado y el precio la está respetando hasta ahora, si obtenemos una ruptura válida por debajo de esta línea de tendencia alcista, entonces podemos buscar retrocesos y luego una posible continuación más baja.

Segundo escenario

Alternativamente, si el precio se mueve más alto, entonces la siguiente área para buscar evidencias bajistas para una continuación potencial más baja sería la zona de venta (marcada en un rectángulo azul) que está formada por la parte superior del rango H4 y el nivel de expansión de Fibonacci del 61.8% en 78.406 La primera ola que tenemos.

CADJPY Short Term Forecast And Technical Analysis

 

Análisis Técnico y Resumen de Pronósticos

CADJPY H4 (4 Horas) Análisis Gráfico

  • Rango, divergencia bajista, oscilador estocástico

CADJPY H1(1 Hora) Análisis Gráfico

  • Divergencia bajista, sar parabólico, dos escenarios posibles

Consejos de Trading

Siempre se recomienda buscar confirmaciones antes de saltar a cualquier operación. Si no está seguro de cómo operar esta configuración de venta, puede usar cualquier configuración y estrategia que tenga en su arsenal para buscar movimientos bajistas y unirse a esta operación de venta.

Además, no olvide proteger su operación de compra utilizando un stop loss y asegúrese de establecer un objetivo y mantener una relación riesgo / recompensa adecuada.

¿No está seguro de cómo detectar reversiones (rebotes)? ¿No estás seguro de cómo detectar rompimientos?

Lo invito a unirse a mí en mis salas de trading en vivo, a diario, y mejorar su negociación con nosotros.

 

                                   Únete al Traders Academy Club Ahora

 

Además, puede obtener una de mis estrategias de forma gratuita. Encontrarás todos los detalle aquí

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

 

Feliz Trading!

Yordan Kuzmanov
Jefe de Operaciones Traders Academy Club

Click To Join Our Community Telegram Group

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments