Pronóstico de Gold y GBPJPY – Análisis Técnico

0
67
Gold's Structure Hints At Another Leg Down

Hola traders! El pronóstico y el análisis técnico de Gold y GBPJPY están aquí. Como lo hacemos en cada publicación técnica, vamos a realizar el análisis de cuadros múltiples en Gold y GBPJPY. Hacemos nuestro análisis en la plataforma MetaTrader4 (MT4). Aquí se pueden encontrar algunos consejos y trucos muy interesantes y útiles sobre la plataforma MT4. Tanto Gold como GBPJPY definitivamente parecen interesantes en este momento, por lo que, como de costumbre, comenzaremos nuestro análisis desde el plazo más alto. El análisis técnico es el siguiente:

Gold

Gold D1 Análisis Gráfico (diario): Zona de Resistencia Importante

En el gráfico diario tenemos una zona de resistencia que se ha formado en base a los máximos anteriores y el precio la respeta hasta ahora. Además de esto, también tenemos el nivel psicológico 1700 que coincide en la misma área, lo que hace que esta área sea una zona de resistencia importante para nosotros.

Technical Analysis - Gold And GBPJPY Forecast

 

Gold H4  Análisis Grafico (4 Horas): Zona de Resistencia Importante, Divergencia Bajista

En el gráfico H4 al medir la primera ola que usamos con la herramienta de expansión de Fibonacci, pudimos ver que el 61.8% del nivel de expansión de Fibonacci en 1686.16 coincide con la zona de resistencia diaria que hace de esta área una zona de resistencia muy importante. Además de esto, tenemos una divergencia bajista que se formó el 24 de marzo de 2020 y el segundo máximo que se formó el 6 de abril de 2020 basado en los promedios móviles y el histograma del indicador MACD que podemos considerar como evidencia de presión bajista. . Entonces, hasta que esta importante zona de resistencia mantenga mi punto de vista, sigue siendo bajista aquí.

Technical Analysis - Gold And GBPJPY Forecast

 

 

GBPJPY

GBPJPY H4 Análisis Gráfico (4 Horas): Patrón de Tendencia Alcista, Zona de Resistencia, Divergencia Bajista

En el gráfico H4, el precio que está subiendo ha creado un patrón de tendencia alcista. Actualmente el precio ha alcanzado una importante zona de resistencia formada por el nivel de expansión de 100% de fibonacci de la primera ola que tenemos en 135.590 y el nivel de expansión de fibonacci de 61.8% de la segunda ola que tenemos en 137.296. Además de esto, también tenemos una divergencia bajista que se ha formado entre el primer máximo que se formó el 20 de marzo de 2020 y el segundo máximo que se formó el 8 de abril de 2020, que podemos considerar como evidencia de presión bajista.

Technical Analysis - Gold And GBPJPY Forecast

 

 

GBPJPY H1 Análisis Gráfico (1 Hora): Canal Alcista, Zona de Resistencia Importante, Divergencia Bajista

En el gráfico H1, el precio se está moviendo actualmente dentro de un canal alcista. Este canal está formado por el precio que alcanza zonas paralelas de soporte y resistencia. El precio que respeta estas dos zonas hasta ahora se está acercando a la parte superior de este canal. Al medir los niveles de expansión de Fibonacci de las dos ondas que tenemos dentro de este canal, pudimos ver que el 100% y el 161.8% de estas dos ondas coinciden con la zona de resistencia H4 y también con la parte superior del canal alcista. Además de esto, tenemos una posible divergencia bajista que se está formando en este momento. Hasta que esta importante zona de resistencia que se muestra en la captura de pantalla a continuación mantenga mi visión a corto plazo, sigue siendo bajista aquí.

Technical Analysis - Gold And GBPJPY Forecast

 

Consejos de Trading

Siempre se recomienda buscar confirmaciones antes de saltar a cualquier operación. Si no está seguro de cómo operar esta configuración de venta, puede usar cualquier configuración y estrategia que tenga en su arsenal para buscar movimientos bajistas y unirse a esta operación de venta.

Además, no olvide proteger su operación de compra utilizando un stop loss y asegúrese de establecer un objetivo y mantener una relación riesgo / recompensa adecuada.

¿No está seguro de cómo detectar reversiones (rebotes)? ¿No estás seguro de cómo detectar rompimientos?

Lo invito a unirse a mí en mis salas de trading en vivo, a diario, y mejorar su negociación con nosotros.

 

                                   Únete al Traders Academy Club Ahora

 

Además, puede obtener una de mis estrategias de forma gratuita. Encontrarás todos los detalles aquí

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Tuyo para tu éxito

Vladimir Ribakov
Técnico Financiero Certificado

Click To Join Our Community Telegram Group

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments