Resumen Semanal de Operaciones 24 de Abril del 2020

0
43
Weekly Trades Summary April 24th 2020

Hola traders! El resumen semanal de operaciones al 24 de abril de 2020 ya está aquí. Ahora es el momento de recapitular y resumir las configuraciones comerciales que tuvimos durante esta semana. A continuación encontrará una breve explicación de todas las configuraciones comerciales que tuvimos esta semana y cómo se ha desarrollado actualmente.

En este momento de crisis que todos atravesamos, decidí organizar una oferta especial única para mis seguidores y permitirles disfrutar del increíble centro educativo de forma totalmente gratuita con el programa de brokers y obtener acceso de 6 meses al Traders Academy Club – GRATIS ! 

                                  Oportunidad Exclusiva en Tiempos de Crisis

Nota: Como sabe, siempre resumimos el rendimiento del sistema. Pero ahora, durante las próximas semanas, estamos ocupados migrando nuestra tecnología a nuevos servidores y actualizando las herramientas técnicas que utilizamos, así que hasta que no lo resolvamos, no podemos cargar imágenes de los sistemas.

Mientras tanto, para mantener el ritmo y el valor para nuestros seguidores, decidí hacer resúmenes semanales de las publicaciones del blog, las publicaciones de la vista comercial y mostrar qué tan bien funcionaron, o no, qué valida nuestras configuraciones y qué las invalida, y para ayudar a mis seguidores a comprender mejor mis técnicas comerciales y cómo las implemento

Espero que lo encuentre útil y útil y agradecería sus comentarios a continuación, en la sección de comentarios.

Primero, veremos las ideas comerciales que compartí en mi blog:

Ideas del Blog

NZDUSD – Mi idea en este par fue «En el gráfico H1 tenemos una buena línea de tendencia alcista que se ha formado y el precio actualmente se ha roto por debajo de este soporte dinámico, podemos considerar esto como evidencia de presión bajista. Además de esto, el indicador ADX dio una señal bajista en el cruce de -DI (línea roja) versus + DI (línea verde) y la línea de señal principal (línea plateada) lee un valor superior a 25, lo que podemos considerar como otra evidencia de presión bajista. una configuración clásica, tuvimos una divergencia bajista y luego el precio bajó y creó mínimos más bajos, formando así una convergencia bajista para nosotros, podemos considerar esto como otra evidencia de presión bajista. Entonces, en base a esto, mi visión a corto plazo sigue siendo bajista aquí y espero una continuación más baja «.

Weekly Trades Summary April 24th 2020Escenario actual: en el gráfico H1, el precio se movió exactamente según mi análisis, el retroceso que estábamos buscando sucedió y luego el precio bajó exactamente como esperaba en el corto plazo y produjo un movimiento de más de 90 pips. Puede consultar mi publicación de Actualización de Pronóstico de NZDUSD aquí donde he explicado esto en detalle.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

USDCAD – Mi idea aquí fue «En el gráfico H1 tenemos una divergencia oculta alcista que se formó entre el primer mínimo que se formó en 1.40036 y el segundo mínimo que se formó en 1.41207 basado en el indicador de histograma MACD que podemos considerar como un evidencia de presión alcista. Además de esto, el oscilador estocástico también ha llegado a su extremo en el gráfico H1, lo que podemos considerar como otra evidencia de presión alcista. Si el precio se mueve más alto y se rompe por encima de la línea de tendencia bajista que se muestra en la captura de pantalla a continuación (marcado en línea amarilla), entonces validaría nuestra visión alcista y podemos esperar una mayor continuación más alta. También tenemos una importante zona de soporte que se ha formado en base a la línea de tendencia alcista (marcada en línea roja) y el nivel de expansión 100% de Fibonacci de la primera ola en 1.41248, si el precio se rompe y se mantiene por debajo de esta zona de soporte, esta visión alcista se invalidará

Weekly Trades Summary April 24th 2020

Escenario actual: esta idea se invalidó cuando el precio bajó y se rompió por debajo de la importante zona de soporte. Esta es una mala señal para nosotros y muestra claramente que el impulso alcista aún no está aquí. Entonces, en base a esto, la visión alcista se invalidó aquí. Como operadores, siempre tenemos dos opciones, la primera es comenzar e intentar convencer al mercado con muchas variaciones diferentes, como agregar posiciones o comenzar a aumentar sus lotes, bajar el promedio, etc. O simplemente validar o invalidar su punto de vista, tener una lectura alternativa, verifique nuevamente desde la raíz del período de tiempo más alto y tome las decisiones adecuadas de acuerdo con las condiciones actuales del mercado. Como ya mencioné anteriormente, siempre debemos seguir los hechos, siempre que el mercado siga mis ideas y valide mis configuraciones, puedo comerciar y, si no cambia, tener una lectura diferente y dar la vuelta cuando sea necesario.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

 

CADCHF – Mi idea aquí fue «Al observar el gráfico H1 pudimos ver que está en perfecta sincronización con los plazos más altos ya que el precio ha creado un patrón de tendencia alcista en forma de tres máximos más altos, mínimos más altos, podemos considerar esto como evidencia de presión alcista. Ahora podemos buscar retrocesos y luego continuar más arriba «.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

Escenario actual: en este par, la acción del precio sigue mi análisis y mi visión alcista a corto plazo sigue siendo la misma aquí.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

 

EURNZD – En este par, mi análisis fue «En el gráfico H1 pudimos ver que el precio alcanzó una zona de resistencia importante, tuvimos una falsa ruptura con divergencia bajista tanto en el histograma como en los promedios móviles del indicador MACD. Luego, el precio se movió a la baja y se rompió por debajo del último mínimo y creó una convergencia bajista que podemos considerar como evidencia de presión bajista. Además de esto basado en las velas de Heikin Ashi, podemos ver que actualmente, tenemos fuertes cuerpos bajistas en condiciones de mercado descendentes. básicamente refleja un entorno bajista, así que hasta que la condición cambie, mi visión a corto plazo sigue siendo bajista aquí «.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

Escenario actual: la acción del precio siguió mi análisis y el movimiento bajista a corto plazo a la parte inferior del rango sucedió como se esperaba.

 

Trading View

Gold – Mi idea fue la siguiente:

H4 – El precio respetó la importante zona de resistencia y actualmente se está moviendo hacia abajo, la divergencia bajista, la ruptura de la línea de tendencia alcista.

H1: el precio se ha roto por debajo de la parte inferior del rango, actualmente, se está moviendo dentro de un canal bajista, patrón de tendencia bajista.

Espero una continuación bajista en el corto plazo.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

Escenario actual: esta idea falló ya que el precio subió y se rompió por encima del canal bajista.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

 

SP500 – Mi idea fue la siguiente:

D1: el precio respetaba una zona de resistencia importante y se mantiene debajo de ella, una divergencia bajista oculta.

H4: el precio se ha roto por debajo de la línea de tendencia alcista más reciente, la divergencia bajista.

H1 – Patrón de tendencia bajista, hasta que las dos zonas de resistencia clave que se muestran en el gráfico mantengan mi punto de vista, sigue siendo bajista aquí.

Si el precio se mueve más alto en una pierna recta, se rompe y se mantiene por encima del nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% (2826.3), esta visión bajista se invalidará.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

Escenario actual: obtuvimos la ruptura falsa de la segunda zona de resistencia clave y el precio actualmente se está moviendo más bajo según mi análisis. Hasta que esta segunda zona de resistencia clave mantenga mi visión bajista, sigue siendo la misma aquí.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

 

GBPUSD – Mi idea fue la siguiente:

H4 – Patrón de tendencia alcista, la corrección está sucediendo actualmente. El precio todavía tiene espacio más bajo hacia la importante zona de soporte.

H1 – Patrón de tendencia bajista, la corrección está sucediendo actualmente.

Hasta que se mantenga el nivel de invalidación en 1.24906, espero una mayor continuación a la baja.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

Escenario actual: la acción del precio sigue mi análisis hasta ahora y mi visión bajista a corto plazo sigue siendo la misma aquí.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

(Nota: puede seguirme aquí en Trading View y también en mi blog para obtener ideas similares a diario)

Nota: En este momento, con el impacto del Coronavirus, el flujo de dinero real no existe en el mercado, muchos inversores y comerciantes están fuera del mercado y esperan que esta crisis baje. Muchos operadores están sentados en la cerca sin hacer nada, lo que vería en el mercado en tal período en pánico, hay muchos movimientos rápidos aleatorios con alta volatilidad, movimientos muy serios, grandes volúmenes, pero estos movimientos no son técnicos, pero en tal casos, es muy importante esperar sus configuraciones, tener su análisis. Si viene la configuración, cámbiela y valore el riesgo, si tuviera razón en un período de alta volatilidad, una vez que se mueve, se mueve grande y rápido, pero si no lo hace, entonces sabe que su riesgo es limitado. No opere sin planificar su riesgo, es un gran error.

Vea mi video sobre cómo operar durante la crisis del coronavirus aquí

Para ideas comerciales similares y mucho más, únase al Traders Academy Club y obtenga acceso a nuestra lista completa de vigilancia e informe comercial.

Así es como se ve el informe. Una tabla con las mejores oportunidades de mercado, captura de pantalla detrás de cada par y marco de tiempo (todo lo que está en azul dentro de la tabla se puede hacer clic y conduce a una captura de pantalla) + un resumen en formato de texto, tipo de aspectos destacados. Y, por supuesto, Live Trading Room todos los días.

Weekly Trades Summary April 24th 2020

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Para su éxito,

Vladimir Ribakov
Técnico Financiero Certificado

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments