USDCHF Canal Diario Brinda Oportunidad Bajista

0
52

Click To Join Our Community Telegram Group

Hola traders! Canal diario del USDCHF nos brinda una oportunidad bajista. Un análisis detallado de esta configuración de venta es el siguiente:

USDCHF Gráfico D1:

En el gráfico diario, el precio se mueve dentro de un canal bajista. Este canal está formado por las altas y bajas que alcanzan zonas paralelas de resistencia y soporte. El precio está respetando estas dos zonas hasta ahora. Actualmente, el precio ha alcanzado la parte superior de este canal y si no obtuvimos un rompimiento válido aquí, entonces podemos esperar que el precio respete esta parte superior nuevamente y baje. Ahora podemos buscar evidencia de presión bajista en graficos menores para unirnos a los osos.

USDCHF Daily Channel Provides Bearish Opportunity

USDCHF Gráfico H4:

En el gráfico de 4 horas, tenemos una zona crítica que se ha formado en función de la parte superior del canal diario y los niveles de fibo de los ciclos que tenemos. Actualmente, el precio ha alcanzado esta zona crítica, además de esto, el precio ha creado un doble techo con divergencia bajista que podemos considerar como evidencia de presión bajista. Ahora podemos buscar configuraciones de venta con evidencias bajistas para unirnos a los osos.

USDCHF Daily Channel Provides Bearish Opportunity

USDCHF Gráfico H1:

En el gráfico de 1 hora tenemos una divergencia bajista que se formó, luego el precio bajó y se rompió por debajo de la línea de tendencia alcista, podemos considerar esto como evidencia de presión bajista. Ahora podemos buscar retrocesos y ventas con más evidencias bajistas.

USDCHF Daily Channel Provides Bearish Opportunity

Nota: Siempre se recomienda buscar confirmaciones antes de saltar a cualquier operación. Si no está seguro de cómo operar esta setup de venta, puede usar cualquier configuración y estrategia que tenga en su arsenal para buscar movimientos bajistas y unirse a esta operación de venta.

¿No está seguro de cómo detectar reversiones (rebotes)? ¿No estás seguro de cómo detectar rompimientos?

Lo invito a unirse a mí en mis salas de trading en vivo, a diario, y mejorar su negociación con nosotros.

Únete al Traders Academy Club Ahora

Además, puede obtener una de mis estrategias de forma gratuita. Encontrarás todos los detalle aquí

 

Tuyo para tu éxito

Vladimir Ribakov

Anuncio

Click To Join Our Community Telegram Group

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of