Wall Street Resbala a Medida que los Inversores se Preparan para Pocas Ganancias

0
66
Wall Street Slides As Investors Brace For Dour Earnings

Wall Street cayó el lunes cuando las empresas estadounidenses se lanzan a lo que se espera que sea una dolorosa temporada trimestral de ganancias debido a la pandemia de coronavirus.

JPMorgan Chase & Co (JPM.N) y Wells Fargo & Co (WFC.N) comenzarán la temporada de informes el martes, y los analistas esperan que un aumento en los ingresos comerciales se contrarreste con caídas en otros negocios y una perspectiva sombría para el resto de 2020.

El subsector bancario de S&P .SPXBK perdió un 3,6%, mientras que el sector financiero más amplio .SPSY arrastró al índice de referencia S&P 500.

En general, se espera que las ganancias de las firmas S&P 500 caigan un 10,2% en el primer trimestre, en comparación con el pronóstico del 1 de enero de un aumento del 6,3%, antes de caer un 22,4% en el segundo trimestre, ya que los bloqueos radicales detienen la actividad comercial y provocan licencias.

«Esta semana será una especie de prueba de manchas de tinta», dijo Mike Loewengart, director gerente de estrategia de inversión de E * TRADE Financial Corp en Nueva York.

«Hay múltiples formas de leer el estado de juego a medida que se despliegan las ganancias, ¿la desaceleración está totalmente valorada o hay una mayor presión a la baja?»

El S&P 500 .SPX se ha recuperado aproximadamente un 24% desde que alcanzó un mínimo de tres años en marzo, impulsado por un agresivo estímulo fiscal y monetario de los EE. UU. Y signos tempranos de un pico potencial en los casos de coronavirus de los EE. UU., Pero permanece aproximadamente un 19% por debajo de mediados de febrero récord.

La asombrosa cifra de 16 millones de estadounidenses han presentado solicitudes de desempleo en las tres semanas hasta el 4 de abril y los economistas esperan que el desempleo en Estados Unidos alcance los niveles de la era de la Depresión en las próximas semanas a medida que sectores enteros cierran para tratar de contener la pandemia.

El brote podría llegar a su punto máximo en Estados Unidos esta semana, dijo un alto funcionario de salud el lunes, mientras la Casa Blanca considera cuándo y cómo levantar las restricciones de quedarse en casa.

«Es más que probable que esto sea una reapertura lenta y continua de la economía y con la amenaza de nuevos brotes del virus, los responsables políticos serán más cautelosos que valientes para revertir las directrices actuales», dijo Peter Cecchini, global estratega jefe de mercado en Cantor Fitzgerald en Nueva York.

A las 11:30 a.m. ET, el Dow Jones Industrial Average .DJI bajó 476.34 puntos, o 2.01%, a 23,243.03, el S&P 500 .SPX bajó 49.76 puntos, o 1.78%, a 2,740.06 y el Nasdaq Composite .IXIC bajó 64.08 puntos, o 0.79%, a 8,089.49.

Carnival Corp (CCL.N), Royal Caribbean Cruises (RCL.N) y Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH.N) cayeron entre 8.8% y 14% cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Extendieron su «orden de no navegar» para Todos los cruceros.

Ford Motor Co (F.N) perdió un 5.8% después de que el fabricante de automóviles proyectara una pérdida trimestral ajustada antes de intereses e impuestos de alrededor de $ 600 millones, en comparación con una ganancia de $ 2.4 mil millones un año antes.

Caterpillar Inc (CAT.N) cayó un 8,2% después de que Bank of America Global Research rebajó la calificación del fabricante de equipos pesados ​​a «bajo rendimiento».

Los números decrecientes superaron en número a los adelantadores más de 3 a 1 en el NYSE y 2 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró dos nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró nueve nuevos máximos y cinco nuevos mínimos.

Fuente

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments