Análisis Técnico – Pronóstico AUDJPY

0
62

Hola traders! Tenemos pronóstico AUDJPY basado en análisis técnico. El método de análisis de marcos de tiempo múltiples es lo que me gustaría usar para analizar los gráficos para las configuraciones, esto se debe a que en mi PDV si obtenemos más evidencia en diferentes marcos de tiempo para la misma dirección, entonces hace que la configuración sea mucho más confiable. Si desea obtener más información sobre la forma en que comerciamos y el análisis técnico que utilizamos, visite el Traders Academy Club. Alerta de spoiler: ¡hay membresías gratuitas disponibles!

AUDJPY H4 Análisis Gráfico (4 Horas): Convergencia Bajista, Ruptura de Línea de Tendencia Alcista, Ruptura de Línea de Tendencia RSI

En el gráfico H4, el precio ha creado una configuración clásica, tuvimos una divergencia bajista y luego el precio bajó y creó mínimos más bajos, formando así una convergencia bajista para nosotros, podemos considerar esto como evidencia de presión bajista. Según el escenario del libro, ahora podemos esperar que ocurran retrocesos y luego una posible continuación más baja. También tuvimos una línea de tendencia alcista que se formó y el precio que la respetaba hasta ahora se ha roto por debajo de este soporte dinámico. Además de esto, también tenemos una ruptura de la línea de tendencia RSI que podemos considerar como evidencia de presión bajista. Ahora podemos bajar a un período de tiempo más bajo y ver si podemos encontrar evidencia que respalde esta visión bajista.

Technical Analysis - AUDJPY Forecast

AUDJPY H1 Análisis Gráfico (1 Hora) – Patrón de Tendencia Bajista, Indicador ADX

Al observar el gráfico H1, podríamos ver que está en perfecta sincronización con el escenario bajista del gráfico H4, ya que podemos ver que el precio ha creado el patrón de tendencia bajista (3 ondas hacia abajo; si desea obtener información sobre el patrón de tendencia bajista, vea el video aquí) que podemos considerar como una evidencia de presión bajista. Además de esto, el indicador ADX dio una señal bajista en el cruce de -DI (línea roja) versus + DI (línea verde) y la línea de señal principal (línea plateada) lee valores superiores a 25. También tenemos una divergencia alcista se ha formado lo que podemos considerar como evidencia de presión alcista, por lo que ahora podemos buscar retrocesos y luego vender con evidencia bajista. Hasta que la ruptura de la línea de tendencia alcista H4 mantenga mi visión a corto plazo, sigue siendo bajista aquí.

Technical Analysis - AUDJPY Forecast

Technical Analysis & Forecast Summary

AUDJPY H4 (4 Horas) Análisis Gráfico

• Convergencia bajista, ruptura de línea de tendencia alcista, ruptura de línea de tendencia RSI

AUDJPY H1 (1 Hora) Análisis Gráfico

• Patrón de tendencia bajista, indicador ADX

Consejos de Trading

Siempre se recomienda buscar confirmaciones antes de saltar a cualquier operación. Si no está seguro de cómo operar esta configuración de venta, puede usar cualquier configuración y estrategia que tenga en su arsenal para buscar movimientos bajistas y unirse a esta operación de venta.

Además, no olvide proteger su operación de compra utilizando un stop loss y asegúrese de establecer un objetivo y mantener una relación riesgo / recompensa adecuada.

¿No está seguro de cómo detectar reversiones (rebotes)? ¿No estás seguro de cómo detectar rompimientos?

Lo invito a unirse a mí en mis salas de trading en vivo, a diario, y mejorar su negociación con nosotros.