EURJPY Pronóstico – Análisis Técnico

0
27

Hola traders! Hoy les comparto el pronóstico de EURJPY y la publicación de análisis técnico. Hacemos nuestro análisis en la plataforma MetaTrader4 (MT4). Aquí se pueden encontrar algunos consejos y trucos muy interesantes y útiles sobre la plataforma MT4. Como lo hacemos en cada publicación técnica, vamos a realizar el análisis de marcos múltiples en este par para encontrar las posibles oportunidades de negociación. Comencemos nuestro análisis ahora desde el gráfico diario.

Si desea obtener más información sobre la forma en que comerciamos y el análisis técnico que utilizamos, visite el Traders Academy Club. Alerta de spoiler: ¡hay membresías gratuitas disponibles!

¡CONSEJOS COMERCIALES # 3 QUE MEJORARÁN SU GANANCIA INSTANTÁNEAMENTE!

 

EURJPY D1 Análisis Gráfico (Diario): Patrón de Tendencia Alcista, Divergencia Alcista, Ruptura de Línea de Tendencia Bajista

En el gráfico diario, tenemos un patrón de tendencia alcista que se ha formado y luego tuvimos un retroceso en forma de doble ola hacia abajo. También tuvimos una divergencia alcista que se formó entre el primer mínimo en 119.770 y el segundo mínimo en 118.455 que podemos considerar como evidencia de presión alcista. Actualmente, tenemos una ruptura de línea de tendencia descendente más reciente y además de esto, el indicador ADX dio una señal alcista en el cruce de + DI (línea verde) versus -DI (línea roja) y la línea de señal principal (línea plateada ) lee un valor superior a 25. Por lo tanto, todo se ve bien aquí para los toros, ahora podemos bajar a un marco de tiempo más bajo y ver si tenemos evidencia que respalde esta visión alcista.
Technical Analysis - EURJPY Forecast

 

EURJPY Análisis Gráfico (4 Horas) – Convergencia Clcista, Velas Heiken Ashi

Mirando el gráfico H4 podemos ver que el precio ha creado una divergencia alcista basada en el indicador MACD y luego el precio se movió más alto creando máximos más altos, formando así una configuración clásica de divergencia alcista seguida de convergencia alcista. Por lo tanto, según el escenario del libro, ahora podemos buscar correcciones para suceder y luego una posible continuación al alza. Entonces, la conclusión aquí es que el gráfico H4 tiene evidencia que respalda esta visión alcista.

Technical Analysis - EURJPY Forecast

También en base a las velas Heikin Ashi, podemos ver que actualmente tenemos cuerpos alcistas fuertes en condiciones de mercado ascendentes, por lo que básicamente refleja un entorno alcista, así que hasta que la condición cambie, mi punto de vista sigue siendo optimista aquí.

Technical Analysis - EURJPY Forecast

 

Technical Analysis & Forecast Summary

EURJPY D1(Diario) Análisis Gráfico

  • Patrón de tendencia alcista, divergencia alcista, ruptura de línea de tendencia bajista

EURJPY H4 (4 Horas) Análisis Gráfico

  • Convergencia alcista, Velas Heiken Ashi

 

Consejos de Trading

Siempre se recomienda buscar confirmaciones antes de saltar a cualquier operación. Si no está seguro de cómo operar esta configuración de compra, puede usar cualquier configuración y estrategia que tenga en su arsenal para buscar movimientos alcistas y unirse a esta operación de compra.

Además, no olvide proteger su operación de compra utilizando un stop loss y asegúrese de establecer un objetivo y mantener una relación riesgo / recompensa adecuada.

¿No está seguro de cómo detectar reversiones (rebotes)? ¿No estás seguro de cómo detectar rompimientos?

Lo invito a unirse a mí en mis salas de trading en vivo, a diario, y mejorar su negociación con nosotros.

 

                                   Únete al Traders Academy Club Ahora

 

Además, puede obtener una de mis estrategias de forma gratuita. Encontrarás todos los detalle aquí

 

Si tiene más preguntas, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

 

Feliz Trading!

Yordan Kuzmanov
Jefe de Operaciones Traders Academy Club

Click To Join Our Community Telegram Group

Advertisement

How to Invest in Amazon

4 Advantages of Amazon Investing - Read More

  • Amazon’s net a bullish 450% 5-year gain
  • Amazon’s ROI is 6x’s the S&P 500 Index of 67%
  • AMZN shares may hit +$10,000 by mid-November 2024
  • Amazon’s growth since IPO tops more than 12,000%

Now is the time to invest in Amazon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments